martes, 28 de octubre de 2014

PARA EL I CONCURSO DE MICRORRELATOS QUE ORGANIZA ALMAS DE BIBLIOTECAS Y CINES



VEN...

Él escucha susurrar su nombre como un afilar de cuchillos y se gira viendo su rostro pálido. Es tan bella, aunque ya no respire, y hacen el amor con los latidos de un solo corazón, como un yin yang de frío y calor.

-¿Me quieres?—Dice ella—.

-Sí—afirma él—.

Y cogiéndole de la mano le conduce a la cocina. Hay una silla y una horca.

-Entonces… ven.
Él se cuelga, la silla cae. Los ojos de ella se tornan de cuervo mientras ríe a carcajadas y el cuerpo de él forcejea antes de caer en la nada.

LILITH



Lilith juega con muñecas a pesar de tener ya cuarenta años. Lilith les da de comer, les canta nanas, las besa y abraza… las quiere. Lilith peina a sus muñecas de trapo con cuidado y cariño.
Lilith todas las noches las baña y las ahoga entre lágrimas para que no sufran como sus otros hijos en este despiadado mundo lleno de demonios. Lilith sólo está en un manicomio queriendo volver a ser la mejor madre del mundo.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, creo que tiene más potencia que el otro.

      Eliminar
  2. Excelentes los dos, felicitaciones.
    Te lo comparto en la comunidad ALMAS DE BIBLIOTECAS.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los dos, pero el segundo, el de Lilith, es fantástico, angustiosa y dolorosamente fantástico.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Supongo que pese a la simpleza, el tema es más impactante y real que el otro.
      Un saludo

      Eliminar
  4. pues como soy romanticona,me gustó el primero, me abrumó, el morbo jijiji gracias por escribir! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja confesaré que el primero fue una pesadilla que tuve con una ex novia. Sí, tengo sueños muy raros... A ti por leerme.
      Biquiños.

      Eliminar
  5. Jaja ¡Genial!
    Sabía que ibas a hacer algo realmente bueno :D
    Me parece interesante tu manera de escribir desde que te leí por primera vez en Twitter.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ¡tengo que agradecértelo a ti por avisarme! Es un halago que hayas visto un evento así y hayas pensado en mí (para bien o para mal jajaja).
      Un saludo, Alejandro. Gracias.

      Eliminar
  6. Whitejocker son brutales (Federico me robó el calificativo). El segundo es bárbaro para el concurso pero estoy con el morbo del primero al igual que Ady. Heladita me has dejado Señor oscuro y jocoso salido parece de las entrañas del infierno. Por cierto, Bienvenido al Círculo de Escritores. Es un placer tenerte aquí. Un abrazo pero no me lastimes (al menos de momento ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa por la forma en la que me habéis abierto los brazos y la gran acogida que me habéis hecho en la comunidad. Tal vez no haya salido del Infierno, si no todo lo contrario.
      Muchas gracias por la bienvenida y los comentarios. Tranquila, te dejaré respirar.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Hola Whitejoker, me han gustado los dos, me parecen
    muy buenos y los he leído con un estremecimiento, dos
    grandes trabajos.
    Un saludo cordial.
    Benjamín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Supongo que si hay estremecimiento, ya sobran casi hasta las palabras.
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Hola Whitejoker, me ha gustado mucho tus micros, menos mal
    que es de día, son muy buenos, dan miedo.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia por leerme y haber comentado. Pues deberías haberlo leído con la persiana bajada y la luz apagada. Tienes que contribuir con el ambiente en el que lees este tipo de entradas.
      Espero que tú también lo hayas tenido.

      Eliminar
  9. ¡Excelentes!
    Muy buenos los dos.
    El primero me dejó helada de miedo y el segundo me conmovió, pobre Lilith.
    ¡Felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya conmovido, no sabía si podría lograr que alguien sintiera lástima por ella.
      Un abrazo :)

      Eliminar

Todo lo que calles, te violará por dentro. Así que habla.